jueves, 12 de enero de 2012

Canción para nuestro idolo Justin Dew (Danza Belieber)

 DANZA BELIEBER

la mano arriba yo believer porque esta bien bueno el justin bieber me llaman loca obsesiona y yo les digo enamorada. Y esk el biber me pone muxo por su sonrrisa y el umm…(morderse el lavio como justin)
Ay danza biber love me beby ayguan you ayguan perfec.
ay justin tu  bieber conda  ami me pone me pone cachona la tienes bigger la tiene up eres el mejor k la tiene la haga.
Tu me enseñaste ha  decir never se never o o sii y aki estare esperandote pork yo mataría por tu piel.
la mano arriba yo soy belieber porque esta muy bueno el justin bieber a mi los antis me la sudan y  el tema de que es gay es mentira y lo sabeis por que le tienen envidia de su pelo y de sus chicas
Un martes 1 de marzo de 1994 nació el chico que nos hizo creer que nuestros sueños se cumplen alguna vez y porque (des coborinsain and the  liben my and the live you is the never se never)
La mano arriba yo soy belieber porque esta muy bueno el justin biber me llaman loca obsesionada y yo les digo enamorada y esque el biber me pone mucho con su sonrisa y umum.. Ay danza biber love my beibe augar you you ar perfec.
MUSICA: DANZA KUDURO( YOUTUBE)
Las Chicas que salen en le video no son las escritoras del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores