sábado, 10 de marzo de 2012

Su 18th Cumpleaños

Aquí tenis fotos de la fiesta...



 En las fotos que van a ver: Dicen que Justin estaba borracho sera cierto vosotros que creis ( Yo que no)


Su regalo de 18th Cumpleaños....





Justin Bieber, el adolescente que hace delirar a millones de niñas alrededor del mundo acaba de cumplor 18 años y lo está festejando a lo grande. El cantante celebró su mayoría de edad con dos geniales regalos: un auto último modelo que le obsequió su manager y una espectacular casa que él mismo se compró.


Bieber gastó 10.800.000 dólares en una increíble mansión en Hollywood Hills que tiene 9.400 metros cuadrados y había sido alquilada por Ashton Kutcher luego de separarse de Demi Moore, en noviembre.


Según especulan algunos medios estadounidenses, la compra de Justin fue también pensada para irse a convivir con su novia, la también cantante Selena Gómez.


La casa además tiene cinco habitaciones, varios salones, ocho baños, ventanas de piso a techo en toda la propiedad y amplios balcones para observar la impresionante vista. También posee con una sala de cine, un bar dentro de la piscina, gimnasio y sala de spa, entre otras muchas cosas.




Scoter Braun su Manager le regalo un coche...
El cantante acudió al show de 'The Ellen DeGeneres' y en mitad de la entrevista entró su manager, Scooter Braun, y consiguió sorprender a Justin regalándole el coche que está más de moda entre las estrellas de Hollywood. 

El regalo que consiguió dejar a Justin con la boca abierta fue un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene la peculiariedad de que su techo tiene paneles solares. Este regalo apareció en el plató del show al que acudió el cantante, pero la sorpresa no se quedó ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores