sábado, 17 de marzo de 2012

Justin y Sel adoctan un perrito

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido adoptar un perro en el país natal del joven, de 17 años. Los chicos visitaron el D’Arcy’s Animal Rescue Centre en Winnipeg, Canada y se llevaron al bellezón que véis en la foto con Selena, pero les costó mucho tiempo pensarlo.
El perrito, que ha sido bautizado como Baylor, acompañó a la cantante a su concierto en London, Ontario. La elección no fue nada fácil para los chicos que estuvieron en el refugio durante horas antes de decidirse. Teniendo en cuenta todos los perros y animales abandonados que están refugios y protectoras, siempre es muy complicado decidirse por uno en detrimento de muchos otros que merecen igualmente un hogar.
Como todo lo que hacen su visita al refugio no pasó inadvertida. “Fue agradable que ellos pensaran en los animales y vinieran a visitar nuestro refugios, mientras estaba de tour”, comentaba el propietario del centro D´Arcy. Justin Bieber ya participó en una campaña de PETA para fomentar la adopción.
Ya sabéis que si no queréis que este mundo esté peor de lo que está, tenéis que seguir el ejemplo de Justin y Selena y adoptar y esterilizar. En España, excepto en Cataluña, cuando un animal es recorrido y llevado a la perrera tiene firmada una sentencia de muerte. En Madrid, su plazo es de 20 días en los que son sacrificados si no se les encuentra familia y mientras tanto, se permite la venta de animales.







Que perro tan bonito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores