sábado, 31 de marzo de 2012

Triste Noticia(Selena pierde a su hermanito :( )

Selena Gómez ha perdido al hermano que esperaba. Su madre, Mandy Cornett ha sufrido un aborto natural y ha perdido el hijo que tanta ilusión hacía a la novia de Justin Bieber. A consecuencia de la fatal noticia, Selena Gómez ha cancelado algunos conciertos previstos para estas fechas navideñas por “una emergencia familiar”.
Este es el motivo que Selena Gómez ha dado para cancelar sus conciertos, aunque ya ha transcendido que la cancelación se debe a que la joven quiere estar al lado de su madre en estos duros momentos, según ha informado el portal ‘Daily Mail’.
Selena Gómez anunciaba muy ilusionada, hace un mes, que su madre y su padrastro, Brian Teefey, estaban esperando un hijo. La llegada de un nuevo hermanito hizo a la estrella de Disney Channel inmensamente feliz. “Mami y Brian me han dejado finalmente daros la noticia... mi madre está embarazada de mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!”, decía Selena en su Twitter.
Está claro que este no está siendo el mejor año para Selena Gómez, y es que la polémica sobre laposible paternidad de Justin Bieber, los pleitos con su acosador y, ahora, la pérdida de su hermanito, han marcado la vida de la adolescente durante los últimos meses.
Que pena :( :( pobrecillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores