viernes, 25 de mayo de 2012

Selena y Justin igual han roto




¿Han roto Justin Bieber y Selena Gomez? Eso es lo que todo el mundo se pregunta y parece que el cantante tampoco ha querido aclarar mucho qué tal va la relación entre ambos. Justin Bieber acudió al programa de Ellen Degeneres y no quiso hablar de Selena Gomez, a pesar de que Ellen le preguntó a Justin por su chica.
Justin Bieber pisó el plató de Ellen Degeneres para hablar de su gira y del fantástico coche de lujo que se ha comprado, un Fisker Karma. Sin embargo, Ellen aprovechó la visita de Justin Bieber para hacerle la pregunta que todos los espectadores estaban esperando: "¿Qué tal Selena?"
Pero Justin Bieber esquivó esta y todas las preguntas que tenían que ver con su relación con la cantante Selena Gómez. Sus respuestas eran vagas y monosilábicas. Incluso cuando le pusieron las imágenes en las que salía la pareja besándose en la Kiss Cam del partido de los Lakers, Justin no dijo ni 'mú'.
Los rumores sobre la posible ruptura se consolidaron cuando Justin Bieber llevó a la estudiante de secundaria Cady Elmer como su acompañante a los premios de música Bilboard el pasado domingo.
Además, Selena Gómez ha eliminado su cuenta de Instagram en la que tenía muchas fotos colgadas con Justin Bieber. Y hace unos días, subió una foto de una pistola y escribió: "released some stress today" ("He liberado algo de estrés hoy").
La última prueba de que posiblemente hayan roto es que la semana pasada Justin Bieber escribió en Twitter: "Gracias por el tiempo que compartí contigo, pero tengo que seguir adelante ahora". Ahora, Selena Gómez se encuentra en Bulgaria para el rodaje de su última película. Allí es donde este jueves se ha producido un terremoto. Las fans de la cantante le han enviado tweets preocupándose por su estado, pero Justin aún no lo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores