domingo, 15 de abril de 2012

NOTICIAS de la boda¡¡

justin bieber
La manager de tour de Justin Bieber, Allison Kaye, contraerá matrimonio hoy 14 de abril. El cantante estuvo en Florida dando los últimos toques para su presentación en la boda de su querida manager.

El cantante será acompañado por su novia Selena Gomez, como en otras bodas anteriores. La pareja ha demostrado ser muy unida con sus amigos y familiares; hoy es un día muy especial para Justin Bieber, ya que se trata de la mujer que trata de unirlo con sus fans.

En noticias relacionadas, Justin Bieber confesó que sus fans lo hacen sonreír. El cantante puede tener un día regular o malo, pero al leer los mensajes de sus beleibers, no puede evitar sentirse mejor.
Justin y Selena han llegado a Jupiter, Florida, tan pronto se los han permitido sus compromisos laborales y el cantante llegó a tiempo para estar presente en el importante ensayo de la cena.


El ensayo tuvo lugar el viernes 13 y al cantante se le vio muy contento y platicador con los otros invitados.
Selena es conocida por su estilo de vestir y de arreglarse, pero en esta ocasión Justin le robó cámara.


El cantante eligió usar una t–shirt negra y unos pantalones cortos de mezclilla oscura, hasta ahí no hay nada que hubiera llamado la atención o que se saliera del vestuario normal para asistir al ensayo de una boda, pero lo que hizo que Justin Bieber se distinguiera, fueron sus tenis, ya que uno era azul claro y el otro rojo.
Es muy probable que Justin imponga una nueva moda y ahora se empiece a ver cada día a más jóvenes usando los zapatos tenis de esa manera ya que muchos de sus fans van a seguir su estilo.


Por esta ocasión, quien robó cámara por su estilo de vestir no fue Selena Gomez, sino Justin Bieber--y quitar a Sel el primer puesto en estilo no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores