domingo, 15 de abril de 2012

Y más noticias sobre la boda

La pareja se registró en un complejo ultra-privado para asistir a la boda de un amigo. Justin Bieber y Selena Gómez han ido a Júpiter, Florida, para pasar el fin de semana allí con el fin de celebrar la boda de uno de los amigos de Justin.

Es probable que Justin y Selena pasen fuera de su habitación la mayor parte del tiempo. Aunque la suite de dos dormitorios cuenta con una sala principal enorme con un baño privado. El más dormitorio más pequeño tiene dos camas de matrimonio, así como un cuarto de baño adicional. El salón es grande y con balcones a la calle.
Justin  y Selena, se registraron en el «The Club at Admiral's Cove The Inn» el 14 de abril, es un complejo privado dentro de un residencial super-exclusivo..
Según el sitio web del hotel, Justin y Selena disfrutarán de una comodidad y calidad suprema a través de un servicio de conserjería, bañeras de mármol, un bar, y un LCD de 32 HDTV televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, todo por 585$ la noche.
¿La razón por la que está en Florida? Porque van a la boda de Allison Kaye, quien trabaja como parte del equipo de producción de Justin.
Hotel: «The Club at Admiral's Cove The Inn» Menudo Hotel¡¡¡
Ellos en el hotel
Para ver más fotos del hotel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores