sábado, 28 de abril de 2012

Todos los secretos de Believe



Believe está más cerca que nunca y Justin Bieber se ha lanzado a adelantarnos varios detalles para que la espera se nos haga mucho más corta. ¡Qué ganas de tener todas las canciones en nuestras manos y poder escucharlas cuando queramos! Las necesitamos para todo: cuando quedamos con un chico, mientras charlamos en la habitación con las amigas, mientras nos arreglamos… ¡nos encanta escuchar a Justin de fondo en nuestro día a día! Pero ya queda muy, pero que muy poco. ¡Te dejamos con lo que Justin ha ido contando! Disfruta y verás cómo la espera se acaba más pronto de lo que crees:
- BELIEVE A LA VENTA: El mismísimo Justin ha anunciado que Believe saldrá a la venta a principios de verano, concretamente el 19 de junio. Y eso es dentro de muy poquito, Justin ha dicho que no piensa cambiar la fecha. ¡Así que reserva ese día! ES EL DÍA BELIEVE.
- UN CD LLENO DE COLABORACIONES: Believe es especial por muchas razones… Una de ellas es que es un CD súper trabajado en el estudio tanto por Justin como por todas las personas que ha colaborado junto a él. Y es que Justin no lo siente como un CD sólo suyo, sino que es un CD hecho en equipo ¡y con grandes amigos! En el disco encontrarás temazos de Justin en solitario y también de Justin con los raperos Kanye West y Drake y con el productor Timbaland. Eso sí, Justin ha dicho que hay un par de colaboraciones que no piensa desvelar todavía.
- NO SE HA OLVIDADO DE USHER: Por supuesto. Nos tuvimos que esperar hasta el 10 de abril para conocer la gran noticia, pero ese día Justin lo contó. ¡¡¡Su gran amigo y apoyo en la música, Usher, también estará en Believe!!! Al parecer, han grabado un dueto muy del estilo anterior ¡pero que nos va a dejar flipando! Seguro que el videoclip que se curren está lleno de coreografías. ¡Vaya dos cracks!
- TAYLOR SWIFT, UNA AMIGA ESPECIAL: ¡Ha sido el último bombazo que ha contado Justin! «Taylor Swift también estará en mi disco». ¡Nos quedamos impactadas! Porque pensamos que Justin se pasaría al country en esta canción… Pero él mismo ha explicado que ¡en absoluto! En este caso es Taylor Swift la que ¡cambiará de estilo para Believe! Puede que sea la colaboración más especial para Justin, porque es la mejor amiga de Selena y porque adora a Taylor. ¡Nos estamos comiendo las uñas a la espera de poder oír este dueto!
- CADA CANCIÓN ES ESPECIAL: «Mi música no entra todo en una misma caja, no cabe duda. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum. Ya sabes, todo el CD es tan diferente, hay tanta gente diferente que colaboran», ha explicado Justin súper emocionado. «Mi música no está encasillada. Todo no suena igual y después de cada canción no esperarás que suceda la siguiente canción». ¡¡¡Qué nervios!!!
- UN CD LLENO DE MADUREZ: «Me he vuelto más consciente de mi entorno. Sé cuándo decir no y cuándo decir sí, antes solía decir sí a todo y me estaba cansando demasiado y me comía la cabeza mucho. No lo estaba disfrutando, pero ahora elijo lo que quiero hacer para no estar demasiado cansado al final del día». Vamos, que notaremos cantidad esta madurez nueva de Justin. ¡Lo veremos también en el CD más valiente y lanzado que nunca!
- Y LA GIRA + ESPERADA: Ha sido Justin quien ha escrito en su Twitter lo siguiente. «#BOYFRIENDVideo en las próximas 2 semanas! #BELIEVETour Las entradas salen a la venta en mayo! VAMOS!». Así que ha confirmado que tendremos gira mundial dentro de poquito… 
Todavía no se conoce el itinerario de The Believe Tour, pero ya se sabe que arranca en mayo y puede llegar a pasar por tu ciudad.
 Justin también escribió en otro Twitter: «@dankanter te extraño hermano. Tenemos que hacer que la #BELIEVETour sea una LOCURAAAA!!!!». Se lo decía a su guitarrista Dan Kanter, así que vamos a empezar a prepararnos para ¡la locura belieber que nos espera! :-) 

3, 2, 1… ¡BELIEVE!
Fuente: Superpop

Que ganas de ver la peli¡¡¡


Ya queda menos para ver Men In Black 3 (MIB3) en los cines. Será el 25 de mayo y ¡tenemos más ganas que nunca! No sólo porque Will Smith y Tommy Lee Jones  son unos cracks contra los alienígenas… ¡sino también por las estrellas que van a aparecer! Ya te adelantamos que Lady Gaga y Justin Bieber habían firmado para aparecer en esta tercera entrega. ¡¡¡Pero no sabíamos de qué iban a hacer!!! Si serían ellos mismos, si sería un cameo fugaz… ¡pues lo tenemos! Lo ha contado un miembro del equipo:
- «En la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stalline, Isaac Mizrahi. No puedo recordar a quién tuvimos en la segunda, pero en esta habrá un par de personas que estarán en el bando de los alienígenas y son Lady Gaga, Tim Burton y Justin Bieber».
¡¡¡Harán de extraterrestres!!!  A ver si no los vamos a reconocer… ¡aunque eso es imposible! Porque reconoceríamos a Justin y Lady a kilómetros… ¡¡¡Nos morimos de ganas por verlos con look extraterrestres!!!
Ahora Justin y Lady van hacer muchas cosas juntos entre la "peli" y la canción
Adiós



viernes, 20 de abril de 2012

Ojala fuera ya¡¡

Ha finales de Mayo sale en España Boyfriend
         Que ganas

Que canbio¡¡

Es como en uno de sus primero videos el de Baby 
Me nudo cambio¡¡¡
Hasta pronto

Tets

Las mejores imágenes y tarjetas electrónicas animadas en VivaPotal.com

Aqui teneis un super test Losiento esta esta en otro idioma pero si hablas español lo entenderas lo siento para los demas (posis usar el traductor) Suerte


http://www.daypo.com/test-justin-bieber-89.html
Las mejores imágenes y tarjetas electrónicas animadas en VivaPotal.com

martes, 17 de abril de 2012

Que bonitoo :)

En una boda el novio le canto a la novia Baby de Justin es muy bonito verlo a mi me encanto. Que romantico....

domingo, 15 de abril de 2012

Menuda broma jeje


Zac Efron y Taylor Swift aceptaron el reto de The Ellen DeGeneres Show y le jugaron una broma aJustin BieberSelena Gómez, Akon y Berry WhiteTaylor y Zac, durante la avant premiere de la cinta ‘The Lorax’, se acercaron cautelosamente detrás de estos personajes y comenzaron a bailar enloquecidamente al ritmo de LMFAO, ante el desconocimiento de sus víctimas.

Cuando la gente que estaba alrededor se reía de sus víctimas estas lucían desconcertadas y hasta cierto punto avergonzadas.
La divertida broma fue presentada en el programa The Ellen DeGeneres Show, programa en el cual Ellen, la conductora, reta a los televidentes a grabar un video en el que aparezcan bailando alrededor de una persona sin que esta lo note.
 http://www.youtube.com/watch?v=SImQc6vj7h8&feature=player_embedded

Fotos

JUstin y Taylor
Que estara diciendo Taylor....

Un abrazo y esa muleta'??

Que piensas Justin''?? JAja

 
munada cara

Justin siempre quiere abrazar ala gente que bonito
   

perdona se a colado User jeje
parecida pose

Justin y Taylor = una cancion o más

Justin Bieber y Taylor Swift son dos de las estrellas con más éxito musical en la actualidad, pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de escuchar sus voces en un mismo disco, aunque Swift y Bieber sí compartieron escenario en una ocasión durante un concierto del cantante celebrado el pasado verano en Los Ángeles. Sin embargo, el artista ha anunciado que su nuevo disco Believe contará con la colaboración de la cantante country, y el tema escogido para este dueto seráNever Say Never. Justin está muy contento de compartir una canción ella, pues esto supondrá un auténtico reto para él, ya que ambos artistas son de estilos bastante diferentes. En un programa de radio de la emisoraCapital FM, Bieber comentó: "Es una locura. Me refiero a que había escrito una canción con Taylor Swift, así que todo el álbum se valora diferente".

Y más noticias sobre la boda

La pareja se registró en un complejo ultra-privado para asistir a la boda de un amigo. Justin Bieber y Selena Gómez han ido a Júpiter, Florida, para pasar el fin de semana allí con el fin de celebrar la boda de uno de los amigos de Justin.

Es probable que Justin y Selena pasen fuera de su habitación la mayor parte del tiempo. Aunque la suite de dos dormitorios cuenta con una sala principal enorme con un baño privado. El más dormitorio más pequeño tiene dos camas de matrimonio, así como un cuarto de baño adicional. El salón es grande y con balcones a la calle.
Justin  y Selena, se registraron en el «The Club at Admiral's Cove The Inn» el 14 de abril, es un complejo privado dentro de un residencial super-exclusivo..
Según el sitio web del hotel, Justin y Selena disfrutarán de una comodidad y calidad suprema a través de un servicio de conserjería, bañeras de mármol, un bar, y un LCD de 32 HDTV televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, todo por 585$ la noche.
¿La razón por la que está en Florida? Porque van a la boda de Allison Kaye, quien trabaja como parte del equipo de producción de Justin.
Hotel: «The Club at Admiral's Cove The Inn» Menudo Hotel¡¡¡
Ellos en el hotel
Para ver más fotos del hotel:

Su sonrrisa ( si te hace feliz esta foto pon tu comentario)


Su sonrisa = + de 20.197.858 sonrisas
traducción de la imagen
1er párrafo: Indicaciones d ela imagen
2º parrafo: 
Ingles:
he pranks us¡ I do not pick up a cll from a blocked Lumber past midnight, periodd.Never
Español:él bromas con nosotros ¡no contestar una llamada desde un número bloqueado después de la medianoche, y punto. nunca

Sus logogros

Justin Bieber: 18 años. 2 giras mundiales. 1 documental. 2 álbumes de estudio. 1 disco de diamante. 107 nominaciones. 57 premios ganados.

NOTICIAS de la boda¡¡

justin bieber
La manager de tour de Justin Bieber, Allison Kaye, contraerá matrimonio hoy 14 de abril. El cantante estuvo en Florida dando los últimos toques para su presentación en la boda de su querida manager.

El cantante será acompañado por su novia Selena Gomez, como en otras bodas anteriores. La pareja ha demostrado ser muy unida con sus amigos y familiares; hoy es un día muy especial para Justin Bieber, ya que se trata de la mujer que trata de unirlo con sus fans.

En noticias relacionadas, Justin Bieber confesó que sus fans lo hacen sonreír. El cantante puede tener un día regular o malo, pero al leer los mensajes de sus beleibers, no puede evitar sentirse mejor.
Justin y Selena han llegado a Jupiter, Florida, tan pronto se los han permitido sus compromisos laborales y el cantante llegó a tiempo para estar presente en el importante ensayo de la cena.


El ensayo tuvo lugar el viernes 13 y al cantante se le vio muy contento y platicador con los otros invitados.
Selena es conocida por su estilo de vestir y de arreglarse, pero en esta ocasión Justin le robó cámara.


El cantante eligió usar una t–shirt negra y unos pantalones cortos de mezclilla oscura, hasta ahí no hay nada que hubiera llamado la atención o que se saliera del vestuario normal para asistir al ensayo de una boda, pero lo que hizo que Justin Bieber se distinguiera, fueron sus tenis, ya que uno era azul claro y el otro rojo.
Es muy probable que Justin imponga una nueva moda y ahora se empiece a ver cada día a más jóvenes usando los zapatos tenis de esa manera ya que muchos de sus fans van a seguir su estilo.


Por esta ocasión, quien robó cámara por su estilo de vestir no fue Selena Gomez, sino Justin Bieber--y quitar a Sel el primer puesto en estilo no es fácil.

sábado, 14 de abril de 2012

fotos de nuestro idolo movimiento






cuan mas chulo para twitter

Y hoy somos




Fecha:martes 26 de abril de 2011

MARTES 26 DE ABRIL DE 2011

Justin hace historia en twitter con 9 millones de seguidores. Para agradecer a esos 9 millones de seguidores Justin pasteó un gif animado con los siguiente mensaje"Puesto que ya somos 9 millones de believers quería hacerles un regalo. Aquí va el gif que hicimos. Gracias por todo". Hace unas semanas el joven anunciaba que dejaba Twitter para centrarse en su carrera y su familia.
Y hoy somos muxos mas

Justin Bieber lanza nuevos videos divertidos para "boyfriens"!

(A) Siempre en busca de una risa, Justin Bieber acaba de lanzar dos "cursi" promociones de vídeo para su canción "Boyfriend". 

El Twitter el siguiente vídeo con la leyenda "conmigo?? jaja. # # FONDUE BOYFRIENDonITUNES # REPARTIR" 

Justin siguió con un vídeo aún más divertido y agregó: "Oh, usted pensó que el video  era cursi? U dont know cursi. Esta es mi amigo ... jaja esto es cursi.". 

 Vídeos

Estos son las paginas del vídeo pero como las subió a twiiter no pude poner las en el blog lo siento...:(
 (A) http://www.twitvid.com/BSN7W
 (b) Este codigo es erroneo
Este si pude


Justin y selena en una boda

Justin y Selena estan ahora mismo juntos..ya que en unos momentos es la boda de Allison Kaye 
mañana os buscare fotos

jueves, 12 de abril de 2012

Boy friends en español que bonita me encanta te am000

Espero que os alla justado

Notas de una Belieber

En el estado de las redes sociales siiempre queremos nombrar a Justin y por eso os dejo algunas de ellas besos.
Espero que os justen.

Ser belieber.... es un sentimiento, es una emoción.
Ser Belieber.... es una bendición.
Ser Belieber.... es proteger a la persona que amas (JB)
Ser Belieber.... es serlo por SIEMPRE!!
Ser Belieber.... no es querer por un rato a JB
Ser Belieber.... es compartir las emociones con tus amigas
Ser Belieber.... es pelear por el amor de una persona
Ser Belieber.... es llorar por esa persona
Ser Belieber.... es no escribir Beiber
Ser Belieber.... es amar a las personas que JB ama
Ser Belieber.... es agradecer a Pattie Mallete
Ser Belieber.... es no dejar que a JB se le suba la fama
Ser Belieber.... es rezar por JB
Ser Belieber.... es preocuparse por Justin cuando algo le pasa
Ser Belieber.... es estar orgullosa de serlo
Ser Belieber.... es llorar por leer esto! :')
Ser Belieber.... es AMAR A JUSTIN CON TODO TU CORAZON
Ser Belieber.... es llorar por un boleto
Ser Belieber.... es apoyar a Justin
Ser Belieber.... es NO dar tu virginidad por un boleto
Ser Belieber....es decir Never Say Never!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tee Amooo Biieber..!!
Siiempree Loo Haree..!!
Por qee tu llenastee Mii Coraazon..!!
Tuu Me Enzeeñastee a Deciir Never Saay Never..!!
Por qee cuuando estoii triiste tuu Mee Aniimas..!!
&& x qee se qee Siiiempree Tee Voii a Amar con looquura Pasee Loo qee Pasee ♥

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B:ONITAS
E:SPECIALES
L:LOCAS
I:NTELIGENTES
E:MOTIVAS
B:ELLAS
E:LEGANTES
R:OMANTICAS
S:ONADORAS♥'!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ser Belieber Es Never (NunCa) DeJar A Justin Bieber , Es EsTar OrgulloSa De Serlo , Es ApoYar A JuStin Bieber En Todo , Es Desir NEVER SAY NEVER ..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo ese dia tan especial para mi como si fuera ayer, cuando por primera vez, no sabia tu nombre, ni tu origen, no sabia nada de ti, pero por dentro mio te conocía mejor que nadie, fue muy raro, desde que te vi en You tube por casualidad, me quedo tu voz clavada en mis oídos, tu sonrisa impregnada en mis pupilas. Te veía tan sencillo, tan humilde, que poco a poco fui conociéndote, fue LA CASUALIDAD MAS LINDA DE MI VIDA. Desde ese dia, ya hace 3 años, te llevo conmigo en mi corazón, siempre. Aprendi a amarte sin saber de ti, a defenderte, a perdonarte en silencio, mi amor es un amor infinito, sin limites, se que nunca va a terminar, lo se y lo aseguro, provocaste algo tan raro en mi, nunca me había pasado, cada vez que te veo en fotos, en videos, en entrevistas, mis ojos se llenan de lagrimas, y mi sonrisa esta a flor de piel, cada canción, marca mi vida, esas canciones, que me enseñaron tantas cosas. Cosas que tal vez nunca tuve el valor de decirlas. NEVER SAY NEVER LO RECUERDO SIEMPRE, lo recuerdo, por que aun no te conozco y es mi mayor sueño, sin saber algunos diran estas loca, pero no, no es locura, es amor, aprecio, es admiración, a alguien que me demostró que todo se puede, tu humildad me llena de dicha, de saber lo que eras y lo que eres. Te amo tanto, que nadie entendería mi situcion , te defiendo con mi ser no me importa lo que digan, yo se que eres el mejor, nadie nunca te va a superar, pero se que asi también estas perdiendo fans, pero nosotras tus belieber no te abandonaremos jamas, te apoyamos en todo aunque muchas de nosotras no nos guste tu relación con Selena, estamos dispuestas a apoyarte, por que si eres feliz, nosotras también, se ilumina mi vida con tu sonrisa. Estaría toda una vida diciéndote que te amo, que cada mañana y cada anochecer le pido a Dios que me conceda el deseo de conocerte, te juro que ese dia será el dia mas feliz de mi vida, no tengo palabras, se que soy una en tantas belieber’s, pero mi amor es inmenso, gracias por todo baby, se que mi sueño se va a hacer relidad, aunque tenga qu viajar horas y horas para verte, lo hare, Chile te ama, , A donde seguramente volveras a estar, pero ojala pueda verte, daría todo por una entrada para tu concierto. Pero tal vez no pueda, no quiero pensarlo, por que se derrumbaría mi sueño, justin my baby, no pido ser la Meejor Solo pido verte, eso es todo. sueño con ese dia, es tan especial, lo siento como algo que va a quedar por siempre en mi. Tal vez no sea la mejor fan’s, no tenga tus cd’s original. Pero yo te amo como ninguna, me haces delirar vivo en un mundo imaginario, pensando una vida que jamas tendre, esa vida con la sueñan millones de belieber’s junto a ti Aunque este tan lejano de la realidad. Tengo 12 años y te amo como alguien que conozco hace mas de una vida. Mi amor es puro, sin engaños, sin mentiras, sin enojos ni resentimientos, hasta sin conocerte te amo. Se que tu amas a cada una de las belieber's y eso me hace mas feliz todavía. TE AMO DEMASIADO, HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR CONOCERTE, TE LO JURO. BELIEBER FOREVER 100%.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 No Nos Conocera Pero Nosotras Lo Conocemos Mejor Cke A Nadiee .... Bueno Algun Diaa Se Cumpliraa Todos Los Deseos Dee Cada Belieber's & En Un Sueño De Esos Puede Estar "CONOCER A JUSTIN BIEBER JB " & SE Cumpliraa ..... Ya Veras Por Lo Menos A Pokaas Belieber's Pero Lo Conoceran .....
 Recordar Never say Never
& Lovee Youu JB ♥ ♥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy solo una Fan soy una Belieber & de ♥!!!!
I love so much JB♥
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay gente que ultimamente no les gusta tanto Justin .
Eso de que dicen que es gay qe tiene voz de chica ect .
Pero ellos NO saben lo que viviò el . No saben que cuando naciò , sus padren se separaron , que siempre tocaba la guitarra para despues llevarla a la mamà de vacaciones . La verdad que Justin paso por MUCHAS cosas , y normalmente lo sigo ... 
Todos pueden pensar de qe es gay ect . osea , si no te gustan sus canciones no le des impotancia . se piensan que lo que dicen nos van a importar a los Beliebers? JAJAJAJA no (; , osea si no lo conocen no hablen asi de el . porque hay gente que SI lo quiere y a pesar de lo qe viviò nosotros los Beliebers lo apoyábamos  en las buenas y malas . Si Justin Bieber es feliz YO soy feliz . Hay "BELIEBERS" que dicen que la odian a Selena Gomez por estar con Justin y la verdad que no es asi . Osea La VERDADERAS BELIEBERS no hacen eso , aunque no les guste qe Selena este con Justin  :_ osea , si Justin es feliz Nosotros somos felices .
Yo lo sigo hasta la muerte :$ Y lo que digan de el ME de igual , yo se lo qe es .♥ BELIEBER FOREVER♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no tengo mas pero si encuentro las escribire estgan son la que mas me llegaron al corazon por que me decriben jeje un besazoo

Justin y sus momentos.

Los mejores momentos de justin uy me e equibocado que todos son los mejores jeje aqui os dejo algunos :


 espero que os allá gustado

miércoles, 4 de abril de 2012

Justin y su Familia



Foto familiar


SU MAMA


Montaje de Justin y Selena Papas

Justin y su hermano


Su estilo


Seguidores